Para febrero 2021 todos los hondureños tendrán la nueva tarjeta de identidad
El comisionado presidente del RNP informó que entre agosto y diciembre del año presente se iniciará el proceso de enrolamiento.
El comisionado presidente del RNP informó que entre agosto y diciembre del año presente se iniciará el proceso de enrolamiento.
Los doctores Carlos Parada y Oscar Ney fallecieron esta mañana en centros hospitalarios de San Pedro Sula por complicaciones con el COVID-19.
Agentes de la ATIC realizan una inspección en las oficinas de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) por el caso de los hospitales móviles.
Expertos en economía predicen que unos 500 mil empleados hondureños quedarán sin trabajo durante esta pandemia del COVID-19.
El equipo catalán presentó oficialmente su nuevo uniforme para la temporada 2020-2021 con un diseño inspirado a la década de los 1920.
La directora general de Invest-H, Evelyn Bautista, se comunicó con el proveedor turco, que aseguró que a finales de agosto estarían llegando.
La intérprete fue vista por última vez con vida en el lago Piru en California por el que navegaba con su hijo de cuatro años.
El director general instó a que se debe encontrar un control adecuado sin cerrar las vidas por completo o estar de una cuarentena en otra.
Los goles de Mendy y Benzema en la primera mitad fueron suficientes para ganar en Granada, sufriendo. Sergio Ramos sacó el empate de la línea.
Otras dos personas con sospechas de Covid-19 se reportan este lunes en las afueras de Triajes de la Zona Norte del Pais.
El joven falleció sin una justificación clara hasta el momento. Se esperan a las autoridades y familiares para dar a conocer la razón.
La actriz tenía 57 años y luchaba en silencio contra un cáncer de mama. El anuncio del actor norteamericano al dar a conocer la triste noticia
La Cámara de Adjudicación del Control Financiero (CFCB) de la UEFA no pudo comprobar que el City incumplió el Fair Play financiero.
Este es el cuatro triaje que el Estado habilita en la capital de la República para atender pacientes sospechosos o positivos por COVID-19.
Después de la confirmación del ascenso del Cadiz se rumora la llegada de Alvaro Negredo al equipo del Choco Lozano.
El periodista sufrió un segundo paro respiratorio y ha sido sometido a ventilación mecánica por su complicación con el COVID-19.
El chileno tuvo una y no perdonó a los locales, sumando otra victoria y con el sueño del milagro para ganar LaLiga.
Después del problema del día de ayer se empieza la inspección de todos los contenedores con los hospitales móviles en Puerto Cortes.
El periodista fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de emergencia tras sufrir un paro respiratorio en el Distrito Central.
Juventus podra casi asegurar el titulo si le gana el dia de hoy al Atalanta en el Juventus Stadium en un partido complicado.
El equipo del Choco Lozano tiene una cita con la historia para el regreso a la primera division del Futbol Español
Con nuevas y estrictas medidas de bioseguridad, miles de personas podrán regresar a algunos de los parques temáticos a partir de hoy.
Agentes de la ATIC alegan que deben inspeccionar los contenidos de los contenedores mientras que la Aduana no permite que se lleve a cabo el proceso.
El equipo merengue no deja de ganar, suma su octavo partido consecutivo sumando de a tres y se acerca cada vez más al título de LaLiga.
El predio ubicado junto al hospital Catarino Rivas en San Pedro Sula ya se encuentra listo según empresa encargada de alistar el espacio.