Descubren túnel de escape en Penitenciaria Nacional de Támara
Las autoridades del recinto descubrieron un túnel escondido debajo de una placa de cemento en una celda de la cárcel de Tamara.
Las autoridades del recinto descubrieron un túnel escondido debajo de una placa de cemento en una celda de la cárcel de Tamara.
El Cádiz confirmó que el delantero hondureño se quedará en el equipo para jugar en la primera división de España después de 14 años.
El delantero francés ha sido el elegido para ser la imagen que ocupará la portada del videojuego de fútbol más esperado del año.
La Administración de Aduanas de Honduras aseguró que viene todo el equipo necesario en las UCI para atender pacientes con coronavirus.
El gobierno norteamericano dio a conocer que pagarán unos 1950 millones de dólares por las vacunas que se esperan a finales de este año.
Las inversiones y esfuerzos “significativos” previstos para cambiar esta realidad en los próximos tres a cinco años también son bajos.
Cubierta apenas con una máscara y un gorro, se sentó en la calle ante la mirada atónita de agentes y manifestantes.
Por complicaciones con la enfermedad falleció una niña este día en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.
América Móvil fue distinguido entre socios de CloudBlue durante el encuentro virtual Ingram Micro Cloud Summit: The Digital Sessions
El periodista español enlistó a sus once jugadores preferidos de acuerdo a datos estadísticos que lideran por posición en el torneo.
El hondureño disputó las nueve entradas del juego que ganaron anoche por 6-2 ante los Atléticos de Oakland a domicilio.
Las enfermeras se colocaron en las afueras del centro médico con pancartas reclamando incumplimiento de pagos y promesas del Gobierno.
Según la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, la OMS ha incluido entre los países prioritarios a Honduras para recibir la vacuna contra el COVID-19.
Supermercados La Colonia te presenta sus nuevas ofertas para la semana del 20 al 26 de julio con el mejor surtido en el mercado.
En el proceso de verificación, la ATIC ha realizado una nueva inspección al predio donde se ubicará un hospital móvil en la zona norte del país.
La Secretaría de Seguridad hizo saber las nuevas disposiciones para la semana del 20 al 26 de julio durante la crisis por el COVID-19.
El artista lanzó su campaña presidencial para las próximas elecciones presidenciales hablando del aborto, raza y Trump.
En un informe oficial del CNA se establece que existió un fraude de hasta 33 millones de dólares que el intermediario (Invest-H) cobró al Estado.
El premio que otorga la revista L'Equipe no será entregado por la crisis sanitaria que vive el mundo a raíz del COVID-19.
El hondureño fue el mejor jugador de su equipo hasta que se fue expulsado por dos cartones amarillos que le mostraron en cuestión de dos minutos.
Invest-H debe aclarar las inconsistencias en las facturas en un plazo de 10 días antes de emitir un dictamen oficial de parte de Aduanas de Honduras.
El periodista David Romero Ellner falleció por sufrir complicaciones del coronavirus esta mañana en el hospital del Tórax en Tegucigalpa.
En la sesión de hoy también se estableció un Comité para la Reactivación del Fútbol integrado por autoridades de Liga Nacional y FENAFUTH.
El mítico portero del equipo madridista regresa a la que fue su casa y donde se formó, pero esta vez a ocupar otro puesto al que tenía.