Laboratorio de Virología en Wuhan: "el covid-19 es solo la punta del iceberg"
La especialista en coronavirus en murciélagos, dijo que las características genéticas de los virus con los que ha trabajado no coinciden con las del SARS-CoV-2
La especialista en coronavirus en murciélagos, dijo que las características genéticas de los virus con los que ha trabajado no coinciden con las del SARS-CoV-2
El jugador se convirtió en una estrella tanto en el fútbol nacional como internacional, jugando en el Real Murcia y Hércules de España.
El clásico alemán se lo llevó el Bayern Múnich, con lo que se ubica a 7 puntos del Dortmund como líder de la Bundesliga.
En la apertura de la Fecha 28 de la Bundesliga, el líder del campeonato visita al escolta con una ventaja de cuatro puntos.
La ministro de Finanzas, Rocío Tábora, expresó que las recaudaciones fiscales que recibe el Estado han bajado considerablemente y de eso dependería.
Esta peligrosa enfermedad ataca a niños menores de 5 años y ya se han reportado casos sospechosos en el país de padecerla.
Un portavoz de la Policía Nacional confirmó que los 45 casos confirmados se encuentran aislados y están siendo monitoreados a diario.
Los tripulantes desembarcarán en el muelle de Roatan y luego serán trasladados a la ciudad de La Ceiba para movilizarlos a sus ciudades de residencia.
El cantante y productor musical panameño Sech lanzó, bajo el sello de Rich Music Inc, su nuevo álbum 1 of 1.
En horas de la madrugada de este domingo, seis féminas que formaban parte de pandillas del país fallecieron en la cárcel para mujeres en Támara.
El ministro de Relaciones Exteriores de China advirtió que "un virus político se propaga" en el gobierno norteamericano para atacar al gigante asiático.
Las dos ciudades más importantes de España entraron este lunes en la primera fase del desconfinamiento progresivo planteado por el gobierno de España.
El delantero mexicano confesó que el hondureño le escupió la cara durante un partido en los preolímpicos del 2015.
La justicia en Bolivia dictó medidas de prisión contra el ex ministro de Salud por inflar precios de respiradores adquiridos a través del Estado.
Un estudio británico determinó que aquel encuentro, al que viajaron más de tres mil fanáticos españoles, pudo ser una gran fuente de contagio.
Mientras las autoridades relajan las restricciones, los estadounidenses aprovechan el fin de semana largo que da inicio a la temporada de verano.
La empresa ha optado por acogerse a la protección del Capitulo 11 de la Ley de Quiebras de EE.UU. para algunas de sus filiales en dicho país.
La liga de las estrellas ha dado el visto bueno para continuar la Liga a partir del próximo 8 de junio con la jornada 28 del torneo.
El virus tiene una tasa de mortalidad de casi e 5% por lo que las alarmas se mantienen en un país muy golpeado económicamente.
El país sudamericano es el segundo más afectado por el coronavirus, con 111.698 casos y 3.244 muertes confirmadas.
En una ocasión, Michael Jordan, estrella de los Bulls, admitió haber manipulado a la estrella de los Phoenix Suns en la final de 1993.
La OMS ha dado a conocer que el nuevo epicentro del virus ya se encuentra en América, sobre todo en Estados Unidos, México y Brasil.
Largas filas de viajantes que buscan regresar a su país se observaron esta tarde en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Autoridades del hogar de ancianos Perpetuo Socorro confirmaron el deceso por diferentes causas al coronavirus.
Un avión de la aerolínea se estrelló con 99 pasajeros y 8 tripulantes este viernes en Karachi, al sur de Pakistán.