Marathón anuncia el fichaje de delantero colombiano Santiago Córdoba
El club sampedrano hizo oficial su primer fichaje de la temporada de cara a la próxima temporada que arranca en enero de 2022.
El club sampedrano hizo oficial su primer fichaje de la temporada de cara a la próxima temporada que arranca en enero de 2022.
El español recayó por 'fatiga muscular' tras debutar con el equipo partisino hasta en la pasada jornada ante Saint-Ettiene.
Un portavoz del organismo afirmó que no encontraron evidencias que demuestren una mayor peligrosidad de la cepa.
El plazo se extendió para el lunes 6 de diciembre para las actas que no se transmitieron desde el centro de votación el pasado domingo.
La Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Colleen Hoey, se reunió con al presidenta electa para felicitarla por su gran victoria.
El mandatario anunciará más requisitos para los viajeros y mayores esfuerzos en los teteos y la vacunación, además del uso obligatorio de mascarilla.
La presidenta electa de todos los hondureños mantiene una ventaja de un 16,47% del electorado nacional contra Nasry 'Tito' Asfura.
El rotativo francés calificó con un 3 las actuaciones de Messi y Mbappé tras el empate 0-0 ante el Niza en la jornada 16 de la Ligue 1.
El Ciclón alcanzó su tercera final, donde enfrentará al equipo guatemalteco con la idea de conquistar su primer título de Liga Concacaf en la historia.
El Instituto Nacional de Migración emitió las nuevas medidas para los viajeros que pretendan salir o entrar del país.
El Ciclón busca regresar a una final tras lograrlo en 2018 y 2019, perdiendo en ambas ocasiones ante equipos ticos en el marcador global.
Los Blancos llegaron a 36 puntos contra los 29 de Atlético de Madrid tras las primeras 15 fechas disputadas en LaLiga.
La presidenta electa de Honduras alcanza el 53,26% del electorado total a nivel presidencial, con un 19,08% de diferencia a su favor.
Las autoridades nacionales anunciaron un conjunto de medidas para prevenir el ingreso al país de la nueva cepa.
El candidato oficialista aceptó la derrota y brindó un mensaje de conciliación y esperanza para el futuro de Honduras y la presidenta electa.
Estos congresistas no continuarán luego de no obtener los votos suficientes para volver a ocupar un puesto en el poder legislativo.
Se espera que el candidato presidencial del partido, Nasry Asfura, se pronuncié públicamente aceptando la victoria del partido Libre.
Los partidos más fuertes que conforman la oposición obtienen una mayoría debido a la afluencia masiva de votantes en las elecciones generales 2021.
La vicepresidenta de la división de vacunas del laboratorio Merck informó que su medicamento muestra propiedades antivirales.
La virtual presidenta electa del partido Libre, Xiomara Castro, mantiene la ventaja con el 51,49% de las actas escrutadas y transmitidas a nivel nacional.
Real España enfrenta a Motagua mientras que Olimpia se juega la fase final ante Vida en busca de su cuarto campeonato consecutivo.
El partido Libre ha logrado cifras históricas de votación tras la masiva afluencia de los hondureños que votaron este pasado domingo.
El astro argentino se coronó tras ganar la Copa América 2021 con Argentina y romper una racha de 28 años sin títulos para su país.
El candidato liberal afirmó que se comunicó con la virtual ganadora del partido Libre para felicitarla y desearle éxitos en su gobierno.