EEUU advierte a Rusia en la ONU si hay invasión en Ucrania
La embajadora de EEUU ante el organismo, Linda Thomas-Greenfield, advirtió que el despliegue ruso “es la mayor movilización de tropas en Europa en décadas”.
La embajadora de EEUU ante el organismo, Linda Thomas-Greenfield, advirtió que el despliegue ruso “es la mayor movilización de tropas en Europa en décadas”.
La nueva Ley General de la Industria Eléctrica propuesta por la presidenta busca favorecer a 1 millón 335 familias en pobreza con energía gratis.
El técnico colombiano sigue al mando de la bicolor como la ha reiterado la federación pese a caer en todos los partidos que ha dirigido.
El delantero ya ha viajado a España para hacer oficial su fichaje con el equipo catalán. Llega en condición de cedido procedente del Arsenal.
La eliminatoria más competitiva del mundo continúa este viernes con dos partidazos claves en busca de la clasificación directa al próximo mundial.
El diputado hizo un llamado al pueblo a mantenerse alerta y acusa a la directiva de Jorge Cálix de planear una reunión 'ilegal' en el Hemiciclo.
La vicepresidenta de Estados Unidos mantuvo una reunión privada tras la toma de posesión con la presidenta Xiomara Castro en Casa Presidencial.
El cantante argentino dio positivo a COVID-19 en diciembre, por lo que fue hospitalizado con síntomas graves del virus.
La bicolor sumó 12 partidos sin conocer una victoria, y dentro de esos, llegó a 6 partidos perdidos de forma consecutiva.
Norma Torres hizo un llamado al departamento de Justicia de ese país para pedir la extradición del ex mandatario del país en su primer día como ex presidente.
La bicolor recibe a la selección líder de la octagonal por la fecha 9 de las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.
La presidenta electa ha sido juramentada este día como titular del Poder Ejecutivo en un hito histórico que marca un importante precedente en el país.
La vice presidenta de Estados Unidos aterrizó en Palmerola y posteriormente se movilizó al Distrito Central para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa.
El equipo verdolaga sigue moviendo el mercado en estos últimos días antes de que se cierre el mismo en el balompié nacional.
El video arbitraje funcionará por primera vez en el país en el estadio Olímpico cuando la H reciba a Canadá en la octagonal.
El congresista publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo un llamado al diálogo sin condiciones ni pasiones de ninguna parte involucrada.
Esta corresponde a la primera operación a nivel nacional que desarrolla el Ministerio Público en el nuevo año contra la delincuencia.
La administración saliente liderada por Armando Calidonio confirió el puesto de edil sampedrano a los hermanos Contreras, que ya ocuparon el puesto.
Esta mañana se confirmó que Devron García dio positivo en una prueba de COVID-19 y se perdería el partido ante Canadá de este jueves.
La Corte del Segundo Circuito en Manhattan rechazó los argumentos de la defensa, que había citado la presunta mala conducta del jurado.
En dos sesiones se llevó a cabo la primera legislatura con los diputados que respaldan a Luis Redondo y Jorge Cálix en diferentes sitios.
El alcalde electo Rolando Contreras recibirá la banda en un acto celebrado a puerta cerrada esta tarde en la ciudad capital industrial.
El diputado electo de Santa Bárbara confirmó que apoyará a Luis Redondo en la lucha por la presidencia en el Congreso Nacional.
El artista puertorriqueño anunció su gira 'Worlds Hottest Tour' donde visitará 10 países de América Latina en el último trimestre del 2022.
Los 26 jugadores convocados en la selección hondureña comienzan su entrenamiento a partir de las 3 de la tarde para los partidos correspondientes.