Coutinho regresaría al Barca por no cumplir expectativas con el Bayern
El brasileño no se quedaría en el fútbol alemán y su futuro estaría en regresar al Barcelona de Quique Setien.
El brasileño no se quedaría en el fútbol alemán y su futuro estaría en regresar al Barcelona de Quique Setien.
Los dieciseisavos de final del torneo marcan el inicio de la participación de los equipos más importantes de España.
Una nueva edición del torneo patrocinado por su marca Gatorade, se ha anunciado para este año 2020 en Honduras.
COPECO ha dado a conocer las condiciones climáticas en todo el territorio nacional, dando a conocer que se mantendrá el clima en el país.
El Bayern Múnich es el nuevo equipo del lateral derecho español, que llega cedido tras no contar con minutos en el equipo de Zidane.
Los hondureños deportados eran integrantes de la caravana migrante que salió desde la ciudad de San Pedro Sula rumbo a los Estados Unidos.
El exvocalista de Black Sabbath, que ha dado a conocer su diagnóstico ayer, ha querido contar el origen de su enfermedad en televisión.
El Real España y Olimpia se enfrentan por tercera vez en 10 días, con una pequeña ventaja aurinegra, tras haber ganado el último partido.
El gobierno de la Republica ha anunciado un plan de contingencia para evitar recibir esta temible enfermedad en el país.
El grupo de enfermeras del hospital Mario Catarino Rivas ha iniciado un plantón exigiendo mejora salarial y apertura de plazas.
La actriz y cantante lució en joyas una exorbitante cantidad de dinero que cautivó al mundo de la moda y la fama en los Premios del Sindicato de Actores.
El clásico de las M´s, considerado un partido de alto impacto, se jugará en Danlí a pesar de que no cuenta con las regulaciones de seguridad adecuadas.
El árbitro del clásico del sábado pasado entre Real España y Olimpia, ha recibido una serie de críticas por lo que ha tenido que responder.
La UPNFM confirma que su partido de la tercera jornada lo jugara en el Emilio Williams en condicion de local contra el Olimpia.
El remix de la famosa canción de Karol G y Nicky Minaj podría ser cierto para este año, aunque falta confirmación de parte de los artistas.
Las Unidades de Control de enfermedades harían el anuncio del primer caso de esta epidemia, que inició en China y se ha extendido.
El Barcelona tendrá que ir en busca de un delantero en los últimos días del Mercado de Invierno en los cuales se postulan varios nombres.
La gigantesca empresa productora de cinematografía haría un relevante y total cambio en su nombre.
La final de vuelta se juega bajo igualdad de condiciones, cualquier empate en el resultado enviaría al partido a tiempo extra y penales.
Uno de los edificios pertenece al SAR, cuya directora Miriam Guzmán, es parte de la Comisión Interventora de la Enee.
Este programa permite que los maestros, a través del Inprema, puedan consolidar sus deudas con bancos, cooperativas y otras instituciones.
En un avión de la Policía Federal de México, habrían retornado más de un centenar de migrantes a territorio hondureño.
El delantero mexicano ha sido presentado oficialmente por el LA Galaxy, en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, como fichaje estrella de los angelinos.
Por al menos 48 horas más se espera un clima muy nublado, con lluvias, lloviznas y chubascos en la mayoría del territorio nacional.
Un conjunto de personas de alrededor del área del sector de Quebrada Seca, han exigido el regreso de la MACCIH al país.