Kervin Arriaga estaría a un paso de firmar con Marathon
El club verdolaga estaría cerca de hacerse del fichaje de Kervin Arriaga, jugador actual del Platense de Puerto Cortés.
El club verdolaga estaría cerca de hacerse del fichaje de Kervin Arriaga, jugador actual del Platense de Puerto Cortés.
La delantera estadounidense ha sido parte de una entrevista con la cadena de televisión CNN con un mensaje contundente ante el gobierno de Donald Trump.
Disney retiró del mercado a "Forky" divertido personaje de Toy Story 4, debido a que podría perjudicar la vida de los niños que juegan con el.
El equipo francés se habría interesado en el delantero hondureño de 26 años para la próxima temporada.
El argentino podría ser separado de Argentina para participar en cualquier tipo de participación con su país. La condena podría durar hasta 2 años.
Se reporta un tiroteo ocurrido ayer martes por la noche, el cual dejo dos muertos y dos heridos dentro de un centro cristiano de Atlántida.
Docentes se encuentran en asamblea informativa y planean movilización para este día miércoles en las calles de San Pedro Sula.
Hace más de un mes, el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) no impartía clases debido a las tomas sin embargo, hoy abren los portones.
El mediocentro hondureño proviene del Atlas de México, equipo en el cual no pudo hacer su debut desde su temprana llegada.
El joven delantero colombiano de 21 años llega procedente de la Real Sociedad de Toca, para incorporarse al nuevo equipo de Vargas.
El Club Campestre La Lima realiza el lanzamiento del 2do Torneo de Golf en Honduras, a beneficio del Hogar de Niños Enmanuel.
Los dos equipos invitados de Honduras inician su participación en el nuevo torneo. Sus primeros rivales son Alajuela y Herediano.
Un hombre ha fallecido en las instalaciones del IHSS en San Pedro Sula, aumentando a cerca de 49 muertes por esta terrible enfermedad.
El guardia pertenecía al equipo de seguridad de una hacienda en el desvío a Santiago en el sector de San Manuel, Cortés.
El club merengue ya hace su viaje a la ciudad de Montreal para iniciar sus labores de pretemporada el próximo 21 de julio ante Bayern Múnich.
En el accidente venía abordo una persona, que salió lesionada y ha sido trasladada de inmediato a un centro asistencial médico.
El brasileño de 27 años de edad ha querido meter presión a su equipo para que sea vendido, y el PSG no se lo ha tomado para nada bien y sancionará al jugador.
El FNAMP ha comunicado que han detenido a 4 individuos que intimidaban a la población comerciante de El Progreso al exigir el pago de la extorsión.
El joven delantero brasileño de 18 años de edad, luce extrovertido cuando realiza o atiende fiestas, por lo que preocupa al banquillo merengue.
Tras la muerte del actor de Disney, Cameron Boyce, su padre dijo en Twitter “Es una pesadilla de la que no puedo despertar”.
Tomada nuevamente la UNAH-VS, sin embargo algunos estudiantes ingresaron a la fuerza al edificio para recibir clases.
El conjunto azteca es el nuevo monarca de Concacaf, al derrotar a Estados Unidos por 1-0, con único gol de Jonathan Dos Santos.
Es primera vez que un hondureño participa en un partido de Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos, donde están los mejores jugadores del mundo.
Los amazónicos se coronan por novena vez como campeón de América, tras vencer a Peru por 3-1 en el Maracaná.
La final de Copa América está servida, esta tarde se disputa la edición XLVI del torneo más importante del continente americano.