Oficial: Benguché ficha con el Boavista de Portugal
El delantero hondureño fichó por un año con el Boavista de Portugal y utilizará el número 9' como todo goleador en Europa.
El delantero hondureño fichó por un año con el Boavista de Portugal y utilizará el número 9' como todo goleador en Europa.
Aplicación de realidad aumentada ofrece múltiples experiencias lúdicas para que consumidores se diviertan con personajes de Disney.
La lápida a una generación de oro del Barcelona se la puso el Bayern con la goleada 2-8 en los cuartos de final de UEFA Champions League.
La jefa de Vigilancia de la Secretaría de Salud y el Laboratorio Nacional de Virología ofreció una extensa entrevista esta mañana.
La aclaración la hizo el jefe de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central ante el prematuro anuncio hecho por el gobierno ruso.
Los dos equipos con más historia que permanecen en el torneo se juegan el boleto a semifinales del torneo más importante de Europa.
Cierran bares y discotecas, prohibido fumar al aire libre sin distanciamiento, entre otras medidas se han retomado por un rebrote de casos.
Una vez más, el equipo colchonero vive una pesadilla en la capital portuguesa tal como ocurrió en la final del torneo ante el Real Madrid en 2014.
En una reunión telemática entre equipos y directivos de Liga Nacional y FENAFUTH, pusieron fecha máxima para devolver el fútbol a los hondureños.
El mediocampista internacional francés y campeón del mundo fue oficializado como nuevo fichaje del equipo estadounidense.
Un video de un miembro de la Policía Nacional lanzando una bomba de gas lacrimógeno dentro de un bus se ha viralizado en redes sociales.
La vacuna de Oxford hecha por México y Argentina estaría disponible en el primer trimestre de 2021, dice el presidente mexicano.
El pasado 10 de julio arribaron al país los primeros centros de aislamiento móvil y más de un mes después comenzarían a funcionar.
Los alemanas y españoles se juegan la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, donde les espera el PSG.
El PSG puede contar con sus dos estrellas para esta UEFA Champions League, en la que vuelve a ser semifinalistas después de 25 años.
El presidente norteamericano prometió que habrá 500 millones de dosis listas para cuando alguno de los ensayos estadounidenses reciba la luz verde.
A los especializados en nutrición queremos agradecer por motivarnos a construir en conjunto nuevos estilos saludables de vida.
El primero de los cuatros partidos disputados en Lisboa arranca entre el sorprendente Atalanta de Italia y el PSG de Neymar y Mbappé.
La investigación es por las 250 mil pruebas PCR para detectar coronavirus que se dañaron por incumplir la cadena de frío de las mismas.
Ambos equipos lograron ganar su partido de cuartos de final en los 90 reglamentarios y les esperan el Manchester United e Inter de Milán.
Según autoridades locales de la capital del país, desconocidos habrían derramado aceite quemado, lo que ha provocado varios accidentes.
Con respecto al centro de aislamiento móvil de San Pedro Sula no se ha emitido ningún informe ni estado de resultados aún.
Sin embargo, también existen otras compañías dispuestas a adquirir la famosa red social de entretenimiento, como ser Microsoft.
La vacuna sería distribuida entre la población a partir del 1 de enero del 2021, aunque no figura entre las aceptadas por la OMS.