Trump estima hasta 100 mil muertes por Covid-19 en EE.UU.
El presidente estadounidense también expresó sentirse confiado de que tendrán una vacuna para el virus antes de finalizar este año.
El presidente estadounidense también expresó sentirse confiado de que tendrán una vacuna para el virus antes de finalizar este año.
El líder norcoreano ha reaparecido en la apertura de una fábrica de construcción de fertilizantes fosfáticos en una provincia de Pyongyang del Sur.
La autorización la realizó el mismo presidente del país, de forma emergente para atender pacientes en estado crítico con coronavirus.
El presunto nominado presidencial demócrata para el 2020 ha negado rotundamente la acusación de agresión sexual dada a conocer en las últimas horas.
Los informes sin confirmar sobre la salud de Kim se incrementaron en los últimos días dado que no aparece en público desde hace casi tres semanas
Más de la mitad de los Estados del país comenzarán la reapertura de sus economías durante este fin de semana.
El ex director de la Policía Nacional es acusado de tres cargos graves relacionados al narcotráfico por el Distrito Sur de Nueva York.
Erik Yuan es el creador de una ingeniosa aplicación digital que muchas personas utilizan a diario para sus labores en medio de la crisis de la pandemia.
Un investigador de un laboratorio en California aseguró que es un peligro que los "resultados inseguros" de estas pruebas puedan provocar más contagios.
Con más ensayos por realizar para asegurar su efectividad, las primeras pruebas realizadas a pacientes con Covid-19 fueron buenas en gran medida.
Una protesta realizada en contra del 93 aniversarios de Carabineros terminó en un desastre en medio de la crisis sanitaria.
Las dos féminas y tres hombres fueron capturados en el municipio de La Lima, Cortés en horas de la tarde de este martes.
Esta medida sería oportuna para evitar más contagios y que hospitales colapsen, explica el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.
Además, los reos de distintas prisiones en Argentina se han declarado también en huelga de hambre.
Una vacuna que parece haber funcionado en animales en un laboratorio podría funcionar en humanos, según los expertos en el tema de la Universidad.
Una dirigente de la Asociación de Familiares de Privados de Libertad dio a conocer este primer caso de un fallecido por Covid-19 en un centro penal del país.
La doctora experta en pandemias que labora para la Casa Blanca en EE.UU. expresó que las medidas se tendrán que aplicar para volver a la normalidad.
Según medios internacionales, se encontró un tren que supuestamente pertenece al aludido y también un mensaje que el habría enviado a su gente.
Autoridades realizaron el operativo en horas de la mañana de este lunes, después de un trabajo de investigación criminal realizado anteriormente.
El reconocido periodista de televisión, que hace un programa radial en la emisora Inter FM en las noches, confirmo tener coronavirus este domingo.
El dictador norcoreano habría sido intervenido quirúrgicamente por médicos chinos por presentar un "problema grave" cardíaco.
La actriz mexicana tuvo una grave caída en su hogar por lo que tuvo que ser hospitalizada y hasta piden donadores de sangre para ella.
Los pobladores de la aldea El Paraíso, Omoa, han hecho una toma de carreteras porque militares dispararon a dos jóvenes porque no andaban mascarilla.
El presidente de Estados Unidos recomendó ingerir desinfectante a pacientes con Covid-19 aunque después explicó que era "sarcasmo".
El dueño de una famosa cadena de restaurantes en el país dio a conocer que no es una lucha política, pero si el sentir de un pueblo.