Jorge Pineda:"Creemos que tenemos todas las oportunidades de ganar"
El asistente técnico verdolaga ha dado una conferencia de prensa sobre el partido del próximo domingo ante Olimpia, con sabor a final.
El asistente técnico verdolaga ha dado una conferencia de prensa sobre el partido del próximo domingo ante Olimpia, con sabor a final.
Las águilas a conquistar suelo tico, este jueves es el primer enfrentamiento por ver quien es el rey de Centroamérica.
El equipo blanco recibe a los turcos con una obligación de sumar una victoria para no complicarse en las últimas dos fechas del torneo europeo.
La marca VOIT lanza Loxus, el nuevo balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras para el torneo 2019-2020.
El torneo europeo continúa este día con la participación de los grupos E, F, G y H con partidos bastante interesantes.
El estadio Olímpico de San Pedro Sula será el escenario elegido por la federación para disputar la última jornada de la triangular de la Liga de Naciones.
El leon ya vencido 2-0 a Motagua con dos goles de Benguche, que lo colocan líder en solitario del torneo Apertura 2019.
El equipo motaguense regresa a Tegucigalpa a disputar la final ante Saprissa en el partido de vuelta. El 7 y 26 de noviembre se jugaría la final.
El argentino sigue demostrando porque es el técnico con mejores números en la actualidad de los equipos de la Liga Nacional.
El Ciclón arraso con el Alianza de El Salvador en el Estadio Olímpico y buscara la revancha del titulo en una de las mejores etapas de su historia.
Los ticos han eliminado al león con una paliza incluida de 4-1, haciendo olvidar una hipotética final entre hondureños en Liga CONCACAF.
Las vueltas de las semifinales se disputan esta noche, ambos equipos hondureños son favoritos para llegar a una final que toda Honduras espera.
Un partidazo se vivió en la Carabao Cup, con un marcador de 5-5 pero que Liverpool se lo llevó en penales.
El equipo merengue ha recibido al Leganés, y ha ganado 5-0 con goles de Rodrygo, Kroos, Ramos, Benzema y Jovic.
El Clásico de Otoño ha sido deslumbrante y se ha estirado hasta el séptimo partido, que definiría al nuevo campeón de las Grandes Ligas.
Los catalanes vuelven a recibir fútbol en sus canchas y han ganado 5-1 volviendo a colocarse como únicos líderes del torneo.
El dirigente verdolaga ha hablado para los micrófonos de Panorama Deportivo para esclarecer la situación de Arboleda y la actualidad verdolaga.
Los Astros necesitan una victoria más para ganar la Serie mientras que los Nacionales podrían alargar la serie de no perder.
Los albos han definido al estadio Olímpico como el escenario para el importante partido contra Motagua, que podría significar el liderato con una victoria.
El delantero francés ha sido fuertemente castigado por la Comisión por agredir a un árbitro línea en el partido frente a la Lazio.
El albo se ha acercado poco a poco al Marathón y hoy por hoy es firme candidato a quedarse con las vueltas regulares del Apertura 2019.
El empate ante el Vida le ha costado reducir la ventaja ante el Olimpia a dos puntos y con un encuentro menos para los melenudos.
El galés estaría dispuesto a reactivar la operación China para abandonar el Real Madrid, equipo en el que se siente marginado por su técnico, Zinedine Zidane.
El equipo azul ha vencido 0-9 al Southampton, con tres goles de su estrella Jamie Vardy y el español Ayoze.
Vela y Los Angeles dejan tendido al Galaxy de Zlatan y este hablo de su posibilidad de jugar con Messi en el Barcelona.