Pareja es encontrada en el rio El Ocotillo con graves lesiones
Una pareja fue raptada ayer por la noche y fue encontrada este día en el rio El Ocotillo con graves lesiones.
Una pareja fue raptada ayer por la noche y fue encontrada este día en el rio El Ocotillo con graves lesiones.
El funcionario Nayib Bukele no invitara a los presidentes de Nicaragua, Venezuela y Honduras, a la toma de posesión en San Salvador.
14 migrantes fueron liberados este martes tras permanecer secuestrados en México, 13 son de origen hondureño y un guatemalteco.
La Corporación Municipal aprobó cerca de 278 mil lempiras, para ejecutar un plan de verano seguro la próxima semana.
Pacientes renales continúan manifestando en el IHSS, demandando más personal de enfermería, médicos, entre otras exigencias.
Una persona fue acribillada esta tarde en Villanueva, se desconocen las causas del hecho.
Colombia niega las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, según las cuales dicho país está implicado en los supuestos ataques cibernéticos contra Venezuela.
Más de 70 mil personas serán beneficiadas con el acceso a agua potable, en diferentes sectores del norte de Choloma.
Mandan a cárcel de Támara al supuesto asesino de la maestra Sulmi Erazo, cuyo cuerpo fue encontrado en un potrero del sector Armenta.
Una rastra causo temor en la carretera CA13 luego del accidente comenzo a tomar fuego.
La fiscalía del medio ambiente ordena prisión para el conductor que derramo ácido sulfúrico en el río Chamelecón.
El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, y el ministro de Honduras, Ebal Díaz, en constantes ataques por Twitter.
La Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción determinó revocar las medidas distintas a la prisión a 12 ex directivos del IHSS.
Matan en un tiroteo al ingeniero Edwin Betances y resultó herido un guardia de seguridad en la colonia Modelo, San Pedro Sula.
El presidente de China, Xi Jinping, formuló un llamado a una "conclusión rápida" de las negociaciones comerciales que el gigante asiático mantiene con Estados Unidos, de acuerdo con la agencia de prensa Xinhua.
Municipalidad de San Pedro Sula comunica a la ciudadanía, el cierre temporal de la calle que conduce hacia Bulevar José Antonio Peraza, a partir de mañana.
El consejo de ministros italiano aprobó un proyecto de ley titulado "Salvar el mar", que autoriza a los pescadores recoger el plástico atrapado en sus redes.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a México con imponer aranceles a los automóviles si no hace más para detener el flujo de inmigrantes.
El Ministerio Público llevo a cabo la Operación Hormiga III, en donde caen pirómanos del bosque y narcotráfico en Santa Bárbara
La congresista estadounidense, Norma Torres, calificó de "farsa" el listado de corruptos publicado por el gobierno de EEUU.
Este día ha sido desarticulada una banda criminal en el sector Rivera Hernández En San Pedro Sula.
Trasladan a 12 reos de los más temidos de la Penitenciaría Nacional de Támara hacia "La Tolva".
La ONG alemana Sea-Eye rescato a 64 migrantes, entre ellos varias mujeres y niños pequeños.
Un grupo de indígenas lencas realizan protestas desde ayer en la Capital hondureña, exigiendo que se les cumplan sus demandas.
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo en una conferencia de prensa este miércoles que EEH ha incumplido el contrato.